jueves, 2 de mayo de 2013

Día especial

Hoy es un día especial, porque después de tanto tiempo me siento diferente a lo que era.
Es un día especial porque hoy no he pensado en lo ocurrido y en lo que pueda suceder más adelante, me he preocupado por vivir el presente y dejar atrás el pasado sin importarme el futuro, porque el futuro depende de lo que pase en este mismo instante, el pasado es irremediable el futuro aún se puede remediar.
Es un día especial porqué el dolor se ha desvanecido poco a poco, apenas se ha notado la ausencia de este dolor. No me daba cuenta que desperdiciaba cada mañana pensando en cosas sin sentido que solo me traían dolor a mi misma.
Es verdad ahora también cuando me despierto pienso cosas sin sentido pero me hacen ser feliz y sentirme llena de felicidad eso es diferente a lo de antes.
Si parecía que nunca saldría de aquel profundo pozo de dolor, pero no era así puedes salir tarde o temprano y con paciencia saldrás, el día menos esperado llegará tu día especial el que tanto deseabas que te olvidaste de que existia y te pensabas que solo los había amargos.

No lo busques el te encontrará desprevenido.

martes, 7 de agosto de 2012

Beso sincero


El beso más sincero no es el que se da con los labios...
el beso mas sincero se da con el corazón, con el alma 
saber llegar a tocar el corazón sin necesidad de herir.

Gritando en el silencio


Siempre me he callado todo lo que pienso para que puedas ser feliz, pero y mi felicidad? de que depende 
me has cambiado, no te culpo es mi culpa por no ser quien yo soy, no soy una hipócrita no lo hago para caer bien.. sera tu felicidad es mas importante que la mía.. yo también tengo un valor..
me atreveré a ser yo?

Sentimiento sin nombre


Podría decir que siempre dije que nada me controlaría, creo que es hora de retirar lo dicho.. admito algo me controla no es un ser con vida, o creía eso hasta ahora.. es algo humano? no.. pero si proviene de un humano yo.. pero no lo hice...fue el solo el puede controlar mi vida.. me da tanto terror.. de lo que puede ser capaz, rompe toda mi tranquilidad mental, es incontrolable creo que no tiene limites, ni el lo sabe.
estoy furiosa, triste, feliz no sabia que se podía cambiar tanto de animo... no lo entiendo algún día me dirás que es lo que quieres? 
pero por ahora me dejo llevar, no tengo fuerzas...y el me llevo...

ahora ya no soy yo.